Club Náutico El Mogote

 

Logo160

 

Abonándote al Club El Mogote tendrás interesantes ventajas. Si quieres practicar kayak y/o paddle surf con cierta regularidad, puedes disfrutar de unas tarifas y condiciones más ventajosas.

 

 Preciosclub

Puedes abonarte por un periodo de 6 meses o de 1 año, en la modalidad de kayak o kayak + paddle surf.

Los abonados podrán acceder a las instalaciones y utilizar nuestros kayaks y/o tablas de paddle surf, siempre que haya disponibilidad, durante un máximo de 2 horas al día.

Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor de edad abonado o que haya alquilado previamente el material.

El abono será válido solamente para una persona. La empresa se reserva el derecho a no admitir abonados, por razones de capacidad en la prestación del servicio.

 

¿Cómo abonarse?

Ponte en contacto con nosotros (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y te facilitaremos el contrato para cumplimentarlo y firmarlo.

¿Se puede fraccionar el pago?

No. El precio del abono debe pagarse al formalizar el contrato, de una sola vez.

Si me abono ¿puedo ir acompañado de un familiar o amigo?

Podrás ir acompañado de alguien, comunicándolo con antelación, siempre que la persona que te acompañe pague el precio de alquiler al público en general.

 

 

 

LOCALIZANOS


 

Área Recreativa La Puente

(Embalse de Zahara-El Gastor)

Carretera A-2300 (Algodonales-Zahara de la Sierra), km 5,1.

11680 Algodonales

Cádiz

610 049 650

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfono Restaurante "El Pantalán"

602 298 232

 

Empresa de turismo activo inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía

AT/CA/00274

 

Galería

GaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleria

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política